Radar: Blandón define su agenda de gobierno

Radar: Blandón define su agenda de gobierno
Radar: Blandón define su agenda de gobierno
Redacción
01 de junio 2014 - 10:31

El nuevo equipo de la Alcaldía de Panamá se reunió el pasado viernes para trazar susprimeras acciones el próximo periodo que comienza a partir del 1 de julio, así lo confirmó en Radar el propio alcalde electoJosé Blandón.

“Nos reunimos para fijar las metas de los primeros 100 días de agenda, y queremos mostrar con hechos concretos nuestros compromiso de desarrollar la ciudad”, dijo el alcalde electo.

En su plan de gobierno, Blandón, creeposible elevar el rol de la Alcaldía y que sea protagonista en los temas que más interesa a la ciudad.

Por su parte, lavicealcaldesa electaRaisa Banfield, dijo que por primera vez se pone en la palestra un proceso de planeación de la ciudad.

“Estamos haciendo una buena mancuerna política, porque yo no estuviera aquí si no coincidiera con Blandón en nuestras ideas”, expresó Banfield.

En el caso del conflicto sobre la protección de los humedales de Panamá, en donde incluso ha participado en protestas ciudadanas, afirmó que también se abocará sobre este asunto.

“Estamos claros que no podemos ganar todas las batallas, pero sí podemos cambiar esa legislación que tenemos para recuperar el respesto y proteger estas áreas que son de valor para la ciudad” dijo Banfield.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats