Sánchez Cárdenas: “Martinelli lo controlaba todo”

Sánchez Cárdenas: “Martinelli lo controlaba todo”
Zelideth Cortez
23 de enero 2015 - 07:28

"Sed de dinero y poder". Estas fueron las palabras claves que, según el expresidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Francisco Sánchez Cárdenas, marcaron la gestión del expresidente Ricardo Martinelli.

En Noticias AM, este viernes 23 de enero de 2015elpolítico opositoraseguró que"Martinelli quería controlarlo todo. "Es un enfermo, un artista de la mentira", agregó.

El Ministerio Público (MP)revelóque durante la pasada gestión de gobierno se les interceptaron, de forma ilegal, llamadas telefónicas y correos electrónicos a 150 ciudadanos panameños.

Sánchez Cárdenas dijo 'sentirse complacido' de que el MPabrió una investigación por las interceptaciones a correos electrónicos y llamadas que se realizaron tanto adirigentes políticos, empresarios y hasta la máxima autoridad de la iglesia católica, José Domingo Ulloa.

Según el opositor, no cabe la menor duda que la meta del expresidente de la República"llegó a los niveles más bajos, su misión siempre fue tener cada día más dinero".

En 2010, Francisco Sánchez Cárdenas, presentó una querella penal ante el MPal denunciar que sus conversaciones telefónicas estaban siendo intervenidas.

Para ese entonces, se ordenó el archivo de la denuncia, ante la ausencia de pruebas sumariales que sustentaran los hechos denunciados.

Si te lo perdiste
Lo último
stats