Sugieren renovación del CEN del PRD

Sugieren renovación del CEN del PRD
Sugieren renovación del CEN del PRD
Redacción
14 de mayo 2014 - 10:44

Contrario a lo planteado por el presidente del PRD y diputado, Benicio Robinson, quien denunció que hay gente conspirando para acabar con el Comité Ejecutivo Nacional, Aura Mora, miembro de dicho partido, sugirió hoy en Noticias AM, las renuncias de los miembros del CEN y dar paso a la renovación de dicha organización política tras la derrota de Juan Carlos Navarro en las elecciones del 4 de mayo.

No se trata de satanizar, ni de pugnas, sino de dignidad, de responsabilidad, de poner los cargos a disposición y renovarse, dar paso a otra gente, eso es democracia, dijo Mora.

Recordó que tras la derrota del PRD en las elecciones de 2009, la dirigencia del partido renunció y se instaló un CEN provisional que convocó a elecciones internas para renovarse.

Mora también pidió la renuncia del fiscal general del PRD, por intimidación.

Mora presentó el lunes la renuncia a la Secretaría de Transparencia y dijo que así como ella, también puso su cargo a disposición la secretaria del Frente Femenino, Dayanara Cáceres.

Al referirse a la correlación de fuerzas en la nueva Asamblea Nacional, Mora mencionó que será una Asamblea distinta, con 30 curules en mano de un partido (CD), 26 en otro (PRD) y 13 de otros( Panameñista y Popular) más una independiente, se requerirán acuerdos políticos que vayan dirigidos a la faz del país y no al bolsillo de los que están allí negociando.

Si te lo perdiste
Lo último
stats