Suspenden entrega de bonos en el circuito 4-6

Suspenden entrega de bonos en el circuito 4-6
Zelideth Cortez
19 de diciembre 2014 - 18:52

El fiscal penal electoral de la provincia de Chiriquí, José Félix González, ordenó la suspensión de la entrega de bonos del programa Red de Oportunidades a más de 700 personas que el Ministerio de Desarrollo Social (Mides), tenía programado entregar este sábado 20 de diciembre, en el distrito de San Félix.

González dijo que se comunicó vía telefónica con el coordinador general del Mides en Panamá, para que suspendiera la actividad, con el objetivo de evitar suspicacias con los candidatos a diputados que aspiran una curul por el circuito 4-6, en las elecciones parciales que se realizarán este domingo.

González también dijo que ordenó a funcionarios del Instituto de Mercadeo Agropecuario (IMA), paralizar la descarga de cientos de libras de arroz que funcionarios de esta institución hacían en las afueras de un local "Mi Tienda", de San Félix, que dijo se podría prestar para acciones que vulneran el proceso electoral.

En tanto que, los funcionarios del IMA y del SENAPAN que estaban en el lugar, negaron que las pacas de arroz que descargaban fuesen a ser distribuídas en el circuito electoral 4-6, sino que serían trasladadas a comunidades de la Comarca Ngäbe Buglé.

Con información de Demetrio Ábrego.

Si te lo perdiste
Lo último
stats