El Tamal de TVN del 2-septiembre-2015

El Tamal
El Tamal / TVN
Redacción de TVN Noticias
02 de septiembre 2015 - 05:26

El Tamal de TVN del 2-septiembre-2015 Redacción

Tamal de puerco

>> Las declaraciones del embajador en Italia, al parecer, incomodaron a más de cuatro, levantando muchas olas. Según un tamalero entre los picados están el fugitivo y un exministro de renuncias irrevocables, quien volvió a mostrar su personalidad de ronconcito que lo caracterizó durante el gobierno de la locura.

Tamal hirviendo

>> Los rumores cada vez suenan más fuerte y reconocidas personalidades panameñas están diciendo que, por los lados del norte, donde no se habla español, tienen información que están avanzado las investigaciones por el infinanciable y Pentaquilla. Este tamalito ya lo habíamos destapado y las presas son grandes.

Tamal caliente

>> Por la cocina de los tamaleros se supo que el secre mimado de Ricky ha vuelto a cruzar el charco. Según cuenta un vendedor de tamales, le gusta mucho la bota del mediterráneo. Pronto sabremos en qué ciudad está. Por el momento, arrivederci.

Tamal de picante

>> La política y el deporte se vuelven a mezclar. De acuerdo al que amarra los tamales a uno del combo del rey de Bocas del Toro, que despidieron por la 5 de mayo, lo emplanillaron ahora como gerente de selecciones donde se agarra bate y manilla. El tamalero dice que el rey quiere tener a sus reales súbditos contentos.

Si te lo perdiste
Lo último
stats