TVN plus En vivo

El Tamal de TVN del 1-julio-2015

El Tamal
El Tamal de TVN. / TVN
01 de julio 2015 - 05:42

Tamal caliente

A lo interno del partido de Omar, los disidentes encabezados por Peter, grupo que está ronconcito con el Rey de Bocas del Toro propuso a Rubencito para ser el mandamás en la 5 de mayo. Los ñames dijeron que apoyarán la propuesta de los que se revelaron, mientras que los que están con Cristiano indicaron que el pacto con los ñames murió. ¡Este pulseo político está que arde!

Tamal de olla

El Rey de Bocas del toro viajó a su provincia y estaba en todo momento al lado de Pacharela. Un tamalero se pregunta: ¿Será que el bocatoreño viajó por su cuenta para atender a los afectados por las inundaciones o para hablar con el boss?

Tamal hirviendo

El ministro verde está en serios problemas con su ejecución presupuestaria. Según lo que escuchó el que amarra los tamales, su presupuesto de inversión es de 26 millones 70 mil dólares, pero hasta el momento solo ha ejecutado el 2%. ¿Por qué será que se demora tanto? Pregunta un comelón de tamalitos.

Tamal picante

Por los lados del Ministerio de Gobierno se les vendrá una crisis con el tema de la comida para los reos en las cárceles. Según el que compra los guisos para los tamales este fue un negociado de Ricky antes del 100 en tiempos de la locura y ahora deberán pagar 7 milloncitos al proveedor de los alimentos ¿Será que controlarán la crisis que se les avecina? Amanecerá y veremos.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats