El Tamal de TVN del 30-junio2015

El Tamal
El Tamal de TVN. / TVN

Tamal caliente

Todos los caminos en la 5 de mayo conducen al Rey de Bocas del Toro para que se convierta en el mandamás el próximo 1 de julio. Según un tamalero no sería de extrañar que la bancada de los ñames y perredosos le den su voto. Nada está definido. ¿O será que pasará lo mismo que el 1 de julio de 1999? Pregunta el que amarra los tamales.

Tamal picante

Un vendedor de tamales cuenta que a lo interno del partido de Omar dejaron solitos al tío y al sobrino en sus planes de conquistar la presidencia de la 5 de mayo. El que prepara la masa para los tamales se pregunta: ¿Qué le habrá pasado a Patacón, Ávila, De León y Castillo que terminaron alineándose con el Rey de Bocas del Toro?

Tamal de puerco

El que compra los guisos en el Merni dice que la guerra entre el Sierra turista y su subdirectora es a muerte. La sub se siente poderosa y se hace llamar amiga personal de la Firts Lady de Pacharela. El asiduo comprador de condimentos dijo que de esta guerra hay una víctima de apellido Antinori y hasta al mismo Sierra lo pasaron por la sierra. ¡Qué fuerte! gritó un comelón de tamales.

Tamal de pollo

El que poner a hervir los tamales cuenta por la cocina tamalera que la posible salida de la exboss del INAC al parecer tiene muchas aristas, entre las que se mencionan un conflicto por patrimonio histórico, las iglesias y la baja ejecución presupuestaria. ¿Será que algún día sabremos el origen de su salida?

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats