El Tamal de TVN del 29-julio-2015

Los tamales del miercolito llegan cargaditos. No se pierda el de pasitas.

El Tamal
El Tamal / TVN

Tamal caliente

>> Los apodos a lo interno del partido de Omar no paran de salir. Según cuenta un tamalero, hay un grupito de la 5 de mayo conformado por Fello, Picota, Gozaine, Ayala y Tin Guardia que les llaman la “bancadita”, porque después de la elección del León como el Mandamás se han distanciado del Rey de Bocas del Toro. El que compra la masa pa' los tamales dice que a otros grupos les llaman: "Reflexión" y "Los seis del Solar”, ¿por qué será?.

Tamal picante

>> Continuando con el partido de Omar y los grupitos en los que se dividen, asegura el que compra los guisos para los tamales que a la Chelita, la del populoso, el diputado transportista y uno de Puerto Armuelles de apellido Motta, los llaman “Los locos”. Pregunta un tamalero despistado: ¿Qué tipo de locura será?

Tamal de puerco

>> A la San Melón, sus colegas ñames la dejaron solita en su visita al lugar donde el barro es blanco. A la inquilina del Palacio Bolívar le tocó enfrentar a los grupos indígenas que no andaban en modo de buenos amigos. ¿Qué opinará Pacharela de esta falta de compañerismo y camaradería entre sus ñamenistros?, pregunta un tamalero.

Tamal con pasitas

>> Desde la cocina de los tamaleros se escucharon los aplausos para quienes homenajearon a nuestra "Sele". Especialmente, para quienes pusieron su granito de arena y apoyaron la recolecta organizada por la gente de TVN y otros medios de comunicación panameños. ¡Enhorabuena!

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats