El Tamal de TVN del 30-julio-2015

El Tamal
El Tamal / TVN

Tamal caliente

>> El muñeco apareció en un acto público y en el relanzamiento de la fundación de su padre. Cuando habló con TVN quedó bien claro para cualquier analista político que este es el primer salto para ir por la candidatura presidencial del partido de Omar en el 2019. Un tamalero pregunta: ¿Logrará unir las bases del barco perrediano?

Tamal picante

>> Por los lados de la 5 de mayo están dándole vuelta al reemplazo de Boli en la junta directiva del Canal. Lleva un año de haberse instalada la nueva Asamblea y nada, comenta un vendedor de tamales. ¿No es que había consenso para que el diputado Castillo fuera el elegido? ¿O será que las cosas han cambiado y el matraqueo continua?, se pregunta un tamalero.

Tamal de puerco

>> El que prepara la masa pa' los tamales recuerda que siguen pendientes los nombramientos de los nuevos inquilinos del cerro Ancón. Están vacantes las posiciones de Blower man y papa caliente y pronto se le suma otro que se le vence el periodo. ¿Será que no tenemos panameños capaces para las vacantes? ¿O es que el tema no es prioridad en la agenda del Ejecutivo?, pregunta un comelón de tamales.

Tamal de olla

>> Hay dos directivos de la junta directiva del Canal, uno al que le gustan las construcciones y otro los bancos, que tienen asuntos pendientes con la justicia. Un vendedor de tamales plantea: ¿Sería recomendable que reconsideren su permanencia en esta directiva? ¿Estarían enviando un mensaje de buena fe? Amanecerá y veremos.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats