El Tamal de TVN del 3-agosto-2015

El Tamal
El Tamal de TVN / TVN

Tamal picante

>> Cuenta un tamalero que desde hace muchos años el Estado le entrega al lugar donde corren los caballos 4 milloncitos de premios. El que amarra los tamales se pregunta: ¿Por qué le estamos dando platita a una empresa privada? ¿No sería mejor entregar ese dinero a Pandeportes para los atletas panameños?

Tamal caliente

>> A lo interno del partido de Omar, la unidad es como una utopía, dice un viejo tamalero. Resulta que en el aniversario de su muerte, fueron muchos los eventos que se realizaron, pero en ninguno coincidieron el muñeco, el rey y el Bin Bin. ¿Tan difícil les resulta estar juntitos?, pregunta un comelón de tamales.

Tamal de puerco

>> Por la cocina de los tamales alguien dijo que hay voces a lo interno del partido de Omar diciendo que si el rey de Bocas del Toro mantiene el control de los perredosos en el 2016, más de tres van a salir a fundar un nuevo partido torrijista. Amanecerá y veremos.

Tamal de pollo

>> Dice un vendedor de tamales que los sabores chorrilleros captaron tanto la atención de los amantes de la comida de mar, que las filas se hicieron eternas para conseguir un pescaíto con patacones este fin de semana. Como dice el tamalero, esperemos pues que la emoción no se quede en el momento.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats