El Tamal de TVN del 4-agosto-2015

El Tamal
El Tamal de TVN / TVN

Tamal de puerco

>> Cuenta un tamalero que, en un ministerio por los lados de vía España, se quiso hacer una remodelación y que la factura ya estaba a nombre de una persona natural y no jurídica, como se dijo al principio. Suerte que se paró el gol a tiempo y se evitó un “remodelicidio". A pelar el ojo que hay gente entre los ñames con malas intenciones, advierte el tamalero.

Tamal picante

>> Un vendedor de tamales cuenta que por tierras penonomeñas se dio una reunión de junta directiva de una entidad estatal, donde según el vendedor se encargaron 300 comidas para 10 directivos. ¿Quién se comió las otras 290 comidas? ¿O será que a cada directivo le tocaron 10 comidas? La gran pregunta: ¿Qué buscaban con esto?

Tamal caliente

>> Con el profe del AM estuvieron las dos últimas ministras ampymizadoras. Acusaciones mutuas iban y venían. La ex de la locura denunciaba por calumnia y la ex de los ñames por manejos irregulares que, seguramente, son tremendo tamal pa’ los perseguidores de la corrupción, dice un tamalero. ¿Será que se toparon por los pasillos de TVN las exampymizadoras?, pregunta un comelón de tamales.

Tamal de olla

>> Un perredólogo dice que dos expresidentes van directo a las primarias del partido y que se preparan para competir contra el candidato que salga electo como secretario general. Un exministro, unexdirector, unexcandidato a vice y uno que no es ex, pero sí un empresario reconocido son los que quieren el puestecito. ¿Y dónde está el rey de Bocas…? ¿Matraqueando duro?, se pregunta un viejo tamalero.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats