El Tamal de TVN del 27-agosto-2015

El Tamal
El Tamal de TVN / TVN

Tamal de puerco

>> Con la canción que se cantó el Fábrega infinanciable se han hecho menos notables las voces de los locos defensores, salvo los cabeza caliente y emplanillados conocidos que tienen que hacer su trabajo. Desde la cocina de los tamaleros se preguntan: "¿Qué xopá? Mimito, ¿dónde estás?".

Tamal picante

>> El Fábrega infinanciable durante el juicio en su contra cantó que el fugitivo y el Chamán pusieron 3 millones de dólares cada uno para salvar el infinanciable pacifico. La gran pregunta que se hace un tamalero es: ¿No era el chamán el ministro más pobre de la locura? ¿De dónde sacó este exministro pobre esta cantidad de dinero?

Tamal caliente

>> Las declaraciones de Fábrega infinanciable activaron las antenitas de la justicia por dos países del norte que no hablan español. Un tamalero dice que muy pronto vendrán solicitudes, y por los lados del Palacio Bolívar, tendrán mucho trabajo. Con estas antenitas activadas, ¿para dónde cogerá el fugitivo?

Tamal hirviendo

>> Por los lados del partido de Omar las pugnas internas afloran hasta en lo más insignificante. Según un vendedor de tamales, resulta que la descentralización que debe unir a todos es otro tema de discordia, sino pregúntenle a Patacón y PH, dice el comelón de tamales.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats