El Tamal de TVN 1-09-2015

El Tamal
El Tamal / TVN
Redacción TVN Noticias
01 de septiembre 2015 - 05:41

Tamal de puerco

>> Cuenta un tamalero que el fugitivo anda "living la vida loca". Dice que no solo tiene a Miami como la ciudad donde vive, sino que hace sus escapaditas y se va para Nassau, Bahamas. ¿Así resolverá sus problemas migratorios?, se pregunta el vendedor de tamales.

Tamal picante

>> A lo interno de la locura hay un tamal picante. Según un comelón de tamales, todo es por una disputa para ver quién preside el frente femenino y que en la disputa están involucrados el combo de los Vallarino contra la locura nativa. ¿Quién ganará? Amanecerá y veremos.

Tamal caliente

>> Comentan por la cocina, que lo ocurrido en la institución del mar, donde se dieron casos irregulares y se terminó despidiendo a varios funcionarios, es un indicativo de que los boss deben estar pendientes en sus instituciones para evitar goles. ¿Qué pudo haber fallado en esa institución? ¿Durmiendo con el enemigo hasta que se notara el gol? ¿O será que no hubo fiscalización y control?.

Tamal de pollo

>> Por los lados de TVN estuvo el embajador en Italia y con pelos y señas dijo que hubo corrupción en el contratito con los “Sin mecánica”, además señaló no solo al fugitivo, sino que a su exministro más ronconcito. ¿Qué tendrán que decir al respecto?, pregunta el viejo tamalero.

Si te lo perdiste
Lo último
stats