TVN plus En vivo

El Tamal de TVN del 5-octubre-2015

El Tamal
El Tamal de TVN. / TVN

Tamal hirviendo

Por los lados del palacio por San Felipe no cayó para nada bien que en una organización que tiene nombre de jabón de lavar, se denunciara la ley que busca atentar contra el libre ejercicio del periodismo en tierras istmeñas. Desde el palacio reaccionaron y le echaron el muertito de la ley a los de la 5 de mayo. ¿Será que después de la denuncia hecha, los gremios de bajo perfil y sus aliados cambiaran de opinión?

Tamal picante

Cuentan por la cocina de los tamales que por los lados del santo de la juventud muchos no entendieron el showcito de un canalero que gana más de dos mil melones. El espectáculo incluyó que se lo llevaran en ambulancia y que le ofrecieran un tamal frío para que regresara a negociar su convención. ¿Hasta cuándo con las aspiraciones locas de estos señores?, se pregunta un tamalero.

Tamal caliente

Por los lados de Panamá Este contó un tamalero que en conversaciones de recámara y pasando por encima del boss de la cajita de inseguridad social están movilizando las cunitas de los recién nacidos, poniendo en riesgo la salud de los pequeños que en el Este del país nacen. ¿Será que alguien le pondrá el cascabel a estos gatos?

Tamal de puerco

Siguiendo con la Cajita de inseguridad social, al parecer la orden de desvalijar al nosocomio del Este es para tapar la falta de equipo para los neonatos en la supuesta especializada de la Transístmica. El que amarra los tamales se pregunta: ¿Será que hay problema con las prioridades en la cajita, que prefieren comprar llaveros ante que cunitas?

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats