El Tamal de TVN del 9-octubre-2015

El Tamal
El Tamal / TVN

Tamal de puerco

Un tamalero al que le gustan las adivinanzas se pregunta: ¿Qué tienen en común el fugitivo de Miami y un empresario constructor de apellido italiano con una individua con nombre de astro y apellido de geografía? El que sepa la respuesta se gana un tamal caliente.

Tamal picante

Cuenta el que amarra los tamales que la exfirst lady está muy activa en las redes sociales en defensa del loco mayor y sus compinches. Lo que no entienden por la cocina de los tamales es cómo sale en defensa del fugitivo, quien se da la gran vida bajo el “sol” en Miami.

Tamal de exportación

Tremendo tamal se ha destapado por tierras chapinas y que involucra a un reconocido empresario panameño. Dice un vendedor de tamales que al parecer las autoridades guatemaltecas han decidido ponerle el pie al acelerador con los temas de corrupción.

Tamal hirviendo

Entre los diferentes nominados para ser el próximo inquilino de la Suprema Corte se menciona a un profe que fue secretario general de la independiente. Un tamalero dice que es buena figura y tiene las capacidades profesionales y morales. Amanecerá y veremos en qué termina la escogencia.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats