El Tamal de TVN del 13-octubre-2015

El Tamal
El Tamal / TVN

Tamal justiciero

El magistrado Harry Díaz retó a los abogados del fugitivo de Miami y les dijo que si lo consideran un incompetente ¿por qué no convencen a su defendido para que se presente a responder ante la justicia panameña? Dice el que amarra los tamales que en vez de andar apelando a recursos legales, deberían afrontar los tribunales de una vez por todas.

Tamal por la mitad

Por la cocina de los tamales nos contaron que hay un par de ministros que tienen el compromiso de estar en el Gobierno panameñista solo por dos años. Eso significa que a mitad de 2016 deberán ser reemplazados en sus respectivas instituciones. La pregunta que se hace el tamalero de San Felipe es: ¿Volverán a sus oficinas privadas o seguirán tentados en seguir en la actividad política? Amanecerá y veremos.

Tamal jugoso

¿Quién será la figura pública que se la pasa tratando de vender asesorías de imagen a varios ministros y directores por jugosas sumas de dinero? Según el que sazona los tamales, parece que es una práctica de vieja data. Como dice la abuela tamalera: ¡cuidado con los que más gritan de moral y honestidad y no predican con el ejemplo!

Tamal picante

Tremenda rivalidad hay entre algunos magistrados de la Suprema Corte. El que rellena los tamales asegura que conviene que estos inquilinos del palacio en el Cerro Ancón guarden los cuchillos largos si quieren mejorar la percepción ciudadana y lograr el consenso necesario para acabar con la mora judicial y manejar apropiadamente los casos de alto perfil.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats