El Tamal de TVN del 24-noviembre-2015

El Tamal
El Tamal / TVN

Tamal picante

Por la cocina de los tamales nos contaron que unos técnicos de blanco se quedaron solitos y no les quedó otra que firmar el acuerdo. Un tamalero nos cuenta que uno de sus dirigentes fue candidato del partido zombie, la gran pregunta que surge entonces es: ¿Habrá sido real la lucha o tendrá algún trasfondo que desconocemos?.

Tamal con patita de gallina

El fugitivo de Miami volvió a aparecer haciendo alarde de lo bien que la está pasando en su escondite público, mientras que sus compañeros de la locura están enfrentando la justicia y la exfirts lady hace vigilia en las calles. ¿Quién entiende esto? Se pregunta un tamalero.

Tamal de puerco

El abogado chiricano junto con el comunicador azuerense se han unido a un primo que tiene un imperio religioso para llevar adelante sus aspiraciones políticas. El tamalero nos cuenta que este emperador fue el fundador de un tal MUN que no sobrevivió a las elecciones. ¿O son tercos o les gusta la mala vida? Cuenta el que sancocha los tamales.

Tamal con ají chombo

Un vendedor de tamales que vende sus tamalitos por la salida del Corredor Sur en Atlapa, nos contó que la torpeza de las tres T es tan grande que cuando un carro se queda sin saldo lo detienen en medio de la vía, formando tremendo tranque. ¿Será que se pondrán las pilas y buscarán métodos más eficientes?.

Si te lo perdiste
Lo último
stats