El Tamal de TVN del 26-noviembre-2015

El Tamal
El Tamal / TVN
Redacción TVN Nacional
26 de noviembre 2015 - 05:00

Tamal de puerco picante

Por la cocina de los tamales nos contaron que la mejor amiga de la segunda dama usa parte de sus jugosas ganancias con los negocios tóxicos en la CSS y el Minsa, para financiar protestas y vigilias de la locura. Un tamalero asegura que el dinerito también le llega a algunos grupos radicales pa que formen su bulla. La consigna es: “Pagando y protestando”.

Tamal de puerco con ají chombo

Nos cuenta un vendedor de tamales que la mejor amiga de la segunda dama no solo ha tenido padrinos en el pasado, sino que sigue teniendo padrinos mágicos y por eso mantiene el negocio tóxico, pero según un tamalero sus padrinos se tan quedando sin magia y en la cajita de inseguridad social le pararán el negocio. ¿Y qué pasa con el Minsa?

Tamal picante

El fugitivo de Miami está próximo a obtener un Record Guinness. El tamalero nos cuenta que es el más desaforado en la historia política panameña y que ahora se le suma una solicitud más por el caso del infinanciable. Un vendedor de tamales dice que este caso sumado a la pinchología son los verdaderos dolores de cabeza del fugitivo. ¿Será que aparecerá ahora más barbudo y con el pelo largo?.

Tamal hirviendo

Donde se sancochan los tamales nos contaron que personas ligadas al proceso de evaluación de los aspirantes a la Suprema Corte aseguran que las mejores presentaciones han sido las de Ana Zita Rowe y María Eugenia López Arias. Esperamos que este proceso sea transparente y desde las garzas acepten las recomendaciones.

Tamal de pollo

Desde el Palacio del Casco Antiguo decidieron ponerle fin a la PANadería que estaba insalubre y llena de ratas. Sin embargo cuenta un tamalero que han creado el DAS, nombre que recuerda a la temida institución colombiana. ¿Será que pondrán conejitos a dirigir en DAS en Panamá? Amanecerá y veremos.

Si te lo perdiste
Lo último
stats