TVN plus En vivo

El Tamal de TVN del 11-febrero-2016

El Tamal
El Tamal / TVN

Tamal paisa

Según un tamalero internacional, Chamán, el administrador con rango de ministro en tiempos de la locura, está viviendo en Medellín, Colombia para reencontrarse con sus raíces. El que vende los tamales aseguró que todo indica que sufre de la misma enfermedad de su antiguo jefe, “cobarditis aguda crónica”.

Tamal paisa con picante

Por la cocina de los tamales cuentan que la reunión del Chamán con reconocidas figuras de la locura, se dio en tierras extranjeras porque no se atreve a venir a Panamá y no tiene visa para viajar al norte y reencontrarse con su jefe. La gran pregunta es: ¿Por qué el tío Sam le quitó la visa a este personaje?

Tamal de puerco con picante

A lo interno del mundo perrediano, uno que anda calladito es el Rey de Bocas del Toro, a quien solo se le ve en actividades del béisbol. Un tamalero contó que este personaje a lo interno del partido de Omar está moviendo fichas para competir por la Presidencia contra Camilito. Amanecerá y veremos.

Tamal caliente

Un tamalero nos dijo que la decisión de sacar agua de la piscina Eileen Coparropa fue poco acertada, sobretodo porque nunca comunicaron nada a tiempo. Vale la pena reflexionar este tipo de situaciones con la frase de un alto dirigente ñame: “El gobierno tiene más enemigos dentro, tomando decisiones desacertadas, que los que tiene en otros ámbitos”.

Tamal carnavalero

Un vendedor de tamales nos cuenta que las figuras del gobierno brillaron por su ausencia en estos carnavales y ni siquiera se les vio jugando un papel importante en los operativos de control y vigilancia. Se pregunta el viejo tamalero: ¿Será que se fueron del país o se escondieron de las cámaras?, porque el tamalero no los vio.

Otras informaciones

¿Por qué se generan ráfagas de viento en Panamá?

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats