El Tamal de TVN del 23-mayo-2016

Los tamales de TVN
Los tamales de TVN / TVN Noticias

Tamal hirviendo

Nos cuentan por la cocina de los tamales que el reemplazo del ministro Pancho será definitivamente el viceministro que tiene apellido de quinto mes del año. Un tamalero dice que espera que el próximo ministro pueda enfrentar los graves problemas en el sector salud, especialmente la situación por los lados del Santo Tomás.

Tamal sin presa

Hoy empieza una empresa proveedora de alimentos a bajar la ración de comida a los presos del país. Un vendedor de tamales nos dijo que esto ocurre, porque llevan 6 meses tratando de llegar a un acuerdo con las autoridades del sector y aún no hay solución al problema. Un tamalero dice que al parecer los problemas tienen que convertirse en crisis para que busquen alternativas.

Tamal con chocolate

El tira y jala entre Willy Wonka y Peter Mike continúa. Un tamalero dice que Peter aseguró que demandará al abogado por calumnia e injuria y aseguró que detrás de las denuncias hay intereses políticos bien claros. El que sazona los tamales dice que de ser cierto los argumentos del perrediano, quedaría más claro quién se está dedicando a estás prácticas desde su fábrica de chocolate.

Tamal inseguro

Dice un tamalero que el encargado que tiene nombre del personaje de Robocop, tendrá que demostrar con hechos que tiene la capacidad para dirigir el ministerio a su cargo y que no está en el puesto gracias a las influencias del todopoderoso, señor consejero de la seguridad.

Tamal universitario

Finalmente por los lados de la Avenida Balboa remitieron los resultados de las auditorías a la gran finca de la transístmica, donde se habla de lesión patrimonial por varios millones de dólares. Un tamalero nos cuenta que ahora la expectativa está en las autoridades de justicia que deben iniciar un proceso, pero el sancochador de tamales dice que como está la justicia en Panamá, hay poca esperanza de una buena investigación.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats