El Tamal de TVN del 28-junio-2016

El Tamal de TVN
El Tamal de TVN / TVN Noticias

Tamal hirviendo

Hay un ciudadano, pero no Kane por los lados del norte que está tratando de negociar con las autoridades de aquel país y según nos comenta un tamalero está dispuesto a cantar desde tamborito hasta rock, siempre y cuando pueda negociar que no lo toquen. Un vendedor de tamales dice: ¡Y en Panamá hay algunos creyendo que es un fiel amigo!.

Tamal picante

Por la cocina de los tamales andan comentando sobre la nota que Harry el sucio le envió a su colega Mejilla para que solicite una alerta roja de interpol y así el Fugitivo rebelde no se escape a otro país. Según un tamalero, si hay fuga a otras tierras, se tendría que iniciar todo el proceso de extradición nuevamente.

Tamal agrio

Un vendedor de tamales está indignado con los recoge impuestos, porque hay un tremendo atraso en esta institución a la hora de devolver los impuestos. Un tamalero nos dice que hay malestar entre muchos profesionales que consideran que esta institución duerme el sueño eterno y lo peor es que no dicen nada.

Tamal de puerco

Un tamalero anda diciendo por el mercado que llamó mucho la atención que el que tiene nombre de fundador de Roma estuvo por la inauguración del Canal Ampliado y aunque fue ministro de la vía en tiempos de la locura, lo curioso de todo es que no se vio a ningún loco acompañándolo.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats