El Tamal de TVN del 23-agosto-2016

El Tamal del 23 de Agosto del 2016 / TVN Noticias

Tamal picante

Por los lados de Barro White hubo tensión, tras la firma de los acuerdos entre los dirigentes indígenas y el gobierno ñame. Según un tamalero que estuvo en el lugar, fueron más de dos piedras las que se lanzaron, pero las autoridades actuaron responsablemente y controlaron la situación, de lo contrario las consecuencias hubiesen sido lamentables.

Tamal caliente

Por la cocina de los tamales nos comentan que si bien es cierto se ha firmado un acuerdo, ahora le toca el turno a las autoridades, de salir a explicarle al país en qué consiste el mismo, pues un vendedor de tamales asegura que no solo los residentes de la Comarca son los únicos interesados en el mismo.

Tamal salado

El que le pone picante a los tamales asegura que la situación de inseguridad por el lado Este del país es preocupante. Cada vez son más las denuncias de hurtos y robos. Un tamalero dice: ¡Es hora que las autoridades se pongan las pilas para lograr orden en esta zona del país!

Tamal hirviendo

Hay un municipio por los lados de la Costa Atlántica que está en la mira de las autoridades, pues según un tamalero, han recibido grandes sumas de dinero en impuestos y solamente un grupito de unos 115 se ha visto beneficiado en toda la comunidad.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats