El Tamal de TVN del 24-agosto-2016

El Tamal del 24 de Agosto del 2016 / TVN Noticias

Tamal picante

Nos cuentan por la cocina de los tamales que al parecer a Pacharela en las encuestas de la D con N no le va nada bien y está en caída libre respecto a su popularidad. Un tamalero nos cuenta que todo ocurre, porque falta un discurso político y además, una buena estrategia de comunicación. ¿Será que compran propulsores para levantarse o paracaídas para que sea más leve? Amanecerá y veremos.

Tamal olímpico

Nos cuentan por la cocina de los tamales que luego de las olimpiadas de Río 2016, los comités olímpicos en cada país están rindiendo cuentas de su actuación en las olimpiadas. Un tamalero se pregunta: ¿En Panamá hay un comité o dirigentes que rindan cuentas? Estamos esperando.

Tamal hirviendo

El partido zombi tiene intenciones de reaparecer en el 2019 y según un tamalero bien informado ya tiene un buen número de inscritos para devolverle la vida y tratar de tener posibilidades en la próxima contienda electoral. El que le pone la salsa a los tamales se pregunta: ¿Cuándo los dirigentes de este partido van a dar un informe económico a su membresía?

Tamal de puerco con picante

Según el resultado de la encuestita, Ramoncito es el menos querido en el gabinete ñame por los panameños. Un vendedor de tamales nos contó que todo se debe a que el pueblo observa como las vías carecen de mantenimiento y en ciertos lugares es como transitar por la luna. Un sabio tamalero cita un conocido refrán que dice: "La voz del pueblo es la voz de Dios". ¡A meterle más empeño ministro!

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats