El Tamal de TVN del 26-agosto-2016

El Tamal del 26 de Agosto del 2016 / TVN Noticias

Tamal picante

La Suprema Corte al parecer le gusta estar de escándalo en escándalo. Según nos cuenta un tamalero hay una denuncia contra varios suplentes de padrastros y la tienen durmiendo el sueño eterno. El que cocina los tamales asegura que se están tirando la pelota con los del Olimpo Electoral y al final como todo en este país, quedará “impune”. #HastaCuando, dice el tamalero que tuitea.

Tamal caliente

El magistrado que su apellido es antónimo de Noches interrumpió brevemente sus vacaciones para escribir una cartita y reaccionar al arroz con mango que hay por el nombramiento de los funcionarios en el SPA justiciero. Un vendedor de tamales se pregunta: ¿Será que también suspenderá sus vacaciones para atender la solicitud hecha por el Palacio Bolívar?

Tamal pasmao

Nos cuentan por la cocina de los tamales que los ñames tendrán elecciones el próximo domingo y que las mismas serán un mero trámite, ya que los integrantes de este colectivo están bien pasmaos respecto a su actividad política. Un tamalero se pregunta: ¿Será que los ñames no están pensando en el “Volveremos” para el 2019? Amanecerá y veremos.

Tamal hirviendo

El que cocina los tamales se pregunta: ¿Quién fue el genio que armó el calendario escolar para el 2017? Ya que ni los propios maestros estarán en sus puestos de trabajo y las ausencias serán bastante notables hasta el lunes. ¿Será esta parte de la gran estrategia de educación en el 2017?

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats