TVN plus En vivo

El Tamal de TVN del 26-septiembre-2016

El Tamal del 26 de Septiembre del 2016

Tamal con ají chombo

El que tiene nombre de fundador de Roma estuvo este fin de semana en el partido de la locura buscando simpatizantes para convertirse en candidato presidencial en el 2019, sin embargo otro que también anda en lo mismo es el exministro ronconcito, a quien ahora lo apodan “mala copia de mandelita”. Nos cuenta un tamalero que la batalla a lo interno de los locos apenas empieza y dejará muchos caídos. Amanecerá y veremos.

Tamal ácido dividido

Los perredianos estuvieron muy activos por los lados de la “altiva provincia”. Un vendedor de tamales en el lugar nos contó que el grupo de Mr. Bull y el Rey de Bocas del Toro logró alzarse con la victoria, sin embargo el que tiene nombre de esclusa le restó importancia y aseguran que el control total es de su facción y que esa victoria es puro fuego de capullo. Un tamalero dice: tic tac tic tac ¿Cuándo explota la bomba que dividirá más a los perredianos?

Tamal hirviendo

Dice el que sancocha los tamales que por los lados de la Suprema Corte están de acuerdo en impulsar a “doble C” como el sucesor del que tiene apellido de carro 4x4 en la presidencia, pero según un tamalero, hay algunos preguntándose: ¿Cuáles son los méritos de “doble C”? porque hasta el momento no se le conocen, salvo que sorprenda el próximo año.

Tamal de olla en fiesta

Por la cocina de los tamales andan con una adivinanza que dice: Que tal si te digo quienes eran los perredianos disfrazados de locos que estuvieron por una fiestecita de bienvenida este fin de semana en una residencia en Albrook. ¿Será que la invitación era abierta para todos y sin banderías políticas o hay una alianza de vieja data? Se pregunta un tamalero.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats