El Tamal de TVN del 28-septiembre-2016

El Tamal del 28 d e Septiembre del 2016

Tamal caliente

Dice un tamalero que después de la entrega del documento de solicitud de extradición al Tío Sam, algunos andan diciendo por el pasillo de los rumores que el Fugitivo de Miami tomará su avión y volará a un país que no tenga tratado de extradición con los panas. ¿Será capaz? Amanecerá y veremos.

Tamal mal envuelto

Nos cuentan por la cocina tamalera que el director que da vuelta en la cajita insegura no ha hecho su tarea de entregar al Ministerio de las Finanzas el informe sobre el paciente IVM, que al parecer no anda nada bien. Un tamalero se pregunta: ¿Por qué tanta demora en este tema que es de suma importancia para el país?

Tamal agrio

Un vendedor de tamales asegura que uno de los puntos que va generar mucho debate en la reforma electoral será el subsidio millonario a los partidos políticos durante el proceso electoral y que no toma en cuenta a los candidatos independientes. Un tamalero dice que al parecer el objetivo es seguir fortaleciendo la partidocracia con millonarias sumas, mientras no hay dinero para otras necesidades del pueblo.

Tamal picante

El viajecito que hicieron algunos funcionarios leales a la que tiene nombre de país africano por tierras cariocas tendrá valor en la medida que realmente exista cooperación mutua en el caso “Lava Jato”. El que prepara la masa pa los tamales dice que espera que este viaje no haya sido algo meramente protocolar y se tengan verdaderos resultados.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats