El Tamal de TVN del 29-septiembre-2016

El Tamal del 29 de Septiembre del 2016

Tamal vencido

Nos cometan por la cocina de los tamales que el fugitivo de Miami habló en su canal de televisión y parecía una entrevista sacada de los archivos, ya que según el que cocina los tamales, fue todo un CD rayado que no dijo nada nuevo y repitió el mismo discurso de siempre. ¿Será que en algún momento lo escucharemos decir algo diferente?

Tamal mal envuelto

Dice un tamalero que a peinilla al parecer “el tamalito de la reelección se le salió de la hoja”, ya que anunció que no irá por otro periodo en el olimpo electoral, debido a recomendaciones de su familia. El que sancocha los tamales dice que la verdad es que ante la negativa de la opinión pública, varios sectores políticos decidieron no respaldarlo.

Tamal picante

El que tiene apellido de carro 4x4 en la Suprema Corte hizo un llamado de atención a la jueza que liberó a los pura vida, involucrados en supuesto narcotráfico. Dice un tamalero que sería bueno ver al Magistrado cuestionando a otros jueces que manejan casos de alto perfil y han tomado decisiones cuestionables.

Tamal sin sal

Al parecer la masa del caso “Lava Jato” ya está siendo tratada por una comitiva enviada por los perseguidores de la corrupción a la tierra de la samba. Según un tamalero, espera que esta gira traiga resultados favorables para las investigaciones por este entramado de corrupción internacional.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats