El Tamal de TVN del 30-septiembre-2016

El Tamal del 30 de Septiembre del 2016

Tamal agridulce

Hay un dicho popular que dice: “Es mejor tarde que nunca” y según un tamalero, es perfectamente aplicable a la decisión que tomó Pacharela de derogar el decreto que otorgaba jubilaciones especiales a los pesados de tongolandia con cargos en el gobierno. Dice el que cocina los tamales que esto se debió prever con antelación y así evitar el escarnio público. ¡Ojalá esta sea una lección aprendida!

Tamal hirviendo a fuego lento

Nos comentan por la cocina de los tamales que luego de recibida la solicitud de extradición del fugitivo de Miami, el tío Sam se puede demorar entre 8 a 10 semanas en revisar la documentación para luego enviarla al Departamento de Justicia, quienes le darán continuidad a la solicitud. Amanecerá y veremos.

Tamal sin presa

Todo parece indicar que el viajecito de los fiscales panas por la tierra de la samba no tendrá buenos frutos, ya que los “cariocas” los dejaron plantados y no fueron atendidos por ningún funcionario de alto nivel. La pregunta que se hace un tamalero es: ¿No será un pase de factura de los brasileños, porque no les dieron información desde el principio? Esta historia sigue sin un final, dice un vendedor de tamales.

Tamal picante

La campaña sucia a lo interno del partido de Omar está a la orden del día y eso que están en unas elecciones para elegir a las autoridades del colectivo. Un tamalero comenta que no se quiere ni imaginar cuando lleguen las primarias, donde sino salen unificados van camino a una tercera derrota electoral.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats