El Tamal de TVN del 13-octubre -2016

El Tamal de TVN del 13 de octubre del 2016 / TVN Noticias

Tamal picante

Pacharela anunció que se reunirá con los partidos políticos para dar los nombres de los involucrados en pandillas y grupos delincuenciales, sin embargo el que cocina los tamales asegura que mejor sería que de los nombres a las autoridades judiciales para que los procesen penalmente y se acabe el relajo.

Tamal hirviendo con picante

Por la cocina de los tamales hay mucha expectativa por la conducción del que tiene apellido italiano, ya que durante su administración en la cajeta que ahorra se otorgaron préstamos a varios allegados al gobierno de la locura. Un tamalero dice que aquí se puede abrir una enorme caja de pandora.

Tamal de puerco

Un vendedor de tamales nos comentó que mientras por la tierra de la samba siguen cayendo personas de alto perfil por casos de corrupción. En Panamá los fiscales aún no dan a conocer ante la opinión pública los resultados de su visita a los cariocas. El que amarra los tamales dice que por lo menos una conferencia de prensa bien dada, ayudaría a despejar dudas sobre el resultado de este viajecito.

Tamal gringo

Un tamalero gringo dice que después de ver el debate presidencial en la tierra del Tío Sam, varios cocineros de tamal hablan de la similitud que existe entre el loco norteño y el loco criollo que anda por el norte. El que cocina los tamales asegura que este tipo de candidatos son el reflejo de la decadencia en materia política.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats