Vallarino dice que usó partida en obras

Vallarino dice que usó partida en obras
Vallarino dice que usó partida en obras
Redacción
06 de junio 2014 - 13:06

La diputada oficialista Marilyn Vallarino expresó hoy que nunca utilizó la partida circuital para ganar votos, mientras el también oficialista, Héctor Valdés Carrasquilla, dijo que confía enque la Asamblea Nacional estará completa el 1 de julio.

Los dos diputados oficialistas fueron entrevistados tras recibir hoy las credenciales del Tribunal Electoral, sobre las impugnaciones en su mayoría contra diputados y representantes de CD.

Contra diputados se han interpuesto 14 impugnaciones, de las cuales, ocho han sido admitidas, dos rechazas y cuatro quedan por resolverse. Once de las impugnaciones fueron contra diputados oficialistas, la mayoría por uso de las partidas circuitales, recursos del Estado, a través de las Juntas Comunales para comprar votos.

Vallarino manifestó que nunca utilizó la partida circuital en la Junta Comunal y en cambio la incluyó en el PAN, Programa de Ayuda Nacional, para realizar obras en su circuito.

Vallarino dijo que sus obras se ven.

Por su parte, Valdés Carrasquilla, manifestó que respeta el trabajo de los Magistrados del Tribunal Electoral y confía que en derecho actuarán y que los diputados podrán tomar posesión el 1 de julio para instalar al nuevo presidente de la Nación, Juan Carlos Varela.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats