Varela: No contesto ñañequerías a Martinelli

Varela: No contesto ñañequerías a Martinelli
Redacción
12 de septiembre 2014 - 18:59

El presidente Juan Carlos Varela calificó al expresidente Ricardo Martinelli de ñañeco, al responderle un reto lanzado por su antecesor.

"Fui escogido para gobernar el país y no para contestarle ñañequerías a expresidentes", señaló Varela durante una visita en Colón. Martinelli retó a Varela a presentar pruebas por todos los casos de supuestos malos manejos de fondos públicos y otras acusaciones hacia la pasada administración.

"El pueblo habló el 4 de mayo, ese era el reto y se cumplió", aseveró el actual Mandatario.

REITERA ADVERTENCIA A QUIENES CIERREN CALLES

El Presidente volvió a advertir a todo aquel que cierre calles, específicamente a los transportistas, que quien insista en hacerlo le caería todo el peso de la ley.

"Que tengan todas las reuniones, pero que no tranquen la calle", pidió el Gobernante.

NUEVO ESQUEMA DE TRANSPORTE ES INMINENTE

El mandatario aseguró que un nuevo esquema en el sistema actual de transporte es inminente, ya que ninguna parte en el conflicto (gobierno, usuarios, empresa) no está satisfecha.

Tampoco se descarta rescindir el contrato actual.

BUSCARÁ ACERCAMIENTO CON BARACK OBAMA

Varela informó que viajará próximamente a Nueva York para participar de una reunión en la Organización de las Naciones Unidas (ONU). Allí, dijo, no descartó buscar un acercamiento con el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama.

NUEVO PROGRAMA SOCIAL

El Mandatario panameño estuvo este viernes en Colón, para la presentación del programa de Centros de Alcance por mi Barrio, en conjunto con la embajada de Estados Unidos en Panamá.

Esta iniciativa va dirigida a sectores en riesgo social y se ubica en Margarita.

Con información de Meredith Serracín.

Si te lo perdiste
Lo último
stats