Varela promete gobierno de unidad

Varela promete gobierno de unidad
Redacción
04 de mayo 2014 - 21:44

El virtual presidente de Panamá, Juan Carlos Varela, celebró su triunfo en las elecciones y prometió un gobierno de unidad nacional, sin bandería política, que defenderá los recursos del Estado y no permitirá la corrupción.

“A los que votaron por mi propuesta y por las otras, los quiero a todos y con mi humildad los voy a servir por cinco años”, manifestó Varela.

Varela empezó su discurso agradeciendo a Dios por la fiesta democrática y al pueblo panameño por su respaldo y cariño.

“Hoy ganó la democracia, hoy gano Panamá, ganó todo el pueblo panameño, porque dimos una muestra de civismo al mundo”.

Varela manifestó además que la época del enfrentamiento que caracterizó al actual gobierno, quedó atrás y viene un gobierno más humano.

En ese sentido, aseguró que luchará por la igualdad social y servicio con entrega. Anunció que su principal reto a partir del 1 de julio cuando empieza el nuevo gobierno será poner la riqueza al servicio del pueblo.

“A partir de este momento, la política es servir y se acaba el negocio, el que quiera negocio que se vaya al sector privado”, manifestó Varela.

También prometió a los funcionarios que nunca más van a ser humillados.

En su discurso, Varela agradeció también a su esposa e hijos, a la primera vicepresidenta, su compañera de fórmula, Isabel Saint Malo , a su esposo y familia y al presidente del Partido Popular, Milton Henríquez y a los independientes.

También agradeció al equipo de producción de su campaña y al Tribunal Electoral, institución que dijo, por 25 años ha sido garante de transparencia y democracia.

Además, el presidente virtual agradeció al Cuerpo de Delegados que garantizaron que la contienda terminara en paz.

Si te lo perdiste
Lo último
stats