Weeden denuncia anomalías en voto electrónico

Weeden denuncia anomalías en voto electrónico
Redacción
04 de mayo 2014 - 09:40

El candidato independiente a diputado por el circuito 8-8, Alvin Weeden, denunció graves anomalías en el voto electrónico en el Colegio José Antonio Remón Cantera, en Paitilla.

Weeden denunció que al momento del voto electrónico para diputado solo parecen las banderasde los partidos políticos, y en su caso el color celeste, en tanto no aparece sufoto ni su nombre, por lo que considera que está perdiendo votos.

El candidato a diputado independiente hizo su denuncia, en medio de gritos, ante los delegados del Tribunal Electoral que están en el Remón Cantera.

“Me siento indignado, pésimo diseño de los que armaron este voto electrónico”, expresó Weeden en exclusiva a TVN.

Weeden explicó que las papeletas normales aparecen los nombres y fotos de los candidatos, mientras que los votos electrónicos sólo aparecen la bandera de los partidos y dos banderas de color celeste y chocolate.

“En el papel se ve el símbolo de los partidos, los colores de los independientes, además de la foto y los nombres de los candidatos. Acá en el voto electrónico hay que adivinar”, manifestó Weeden, quien agregó que ya se le han acercado simpatizantes que le aseguraron que no votaron por él porque no lo encontraron.

Si te lo perdiste
Lo último
stats