TE anula triunfo de Manuel Cohen en Herrera

TE anula triunfo de Manuel Cohen en Herrera
Icard Reyes
21 de noviembre 2014 - 21:31

El Tribunal Electoral (TE) anula el triunfo de Manuel Cohen Salerno de Cambio Democrático (CD), y convocó a nuevas elecciones en el circuito 6-1, en la provincia de Herrera. Con este fallo concluye los procesos de impugnación presentados ante el TE. La entidad espera al 21 de diciembre haber realizado todos los comicios.

El impugnante, el perredista Jaime González, no solo se mostró complacido, también está confiado en que el pueblo herrerano ser hará respetar una vez sean llamados nuevamente a las urnas.

“Nunca le tuve miedo a Ricardo Martinelli ni cuando era Presidente, solo siento temor de Dios… estoy seguro que no se repetirá lo del (circuito) 7-1”, señaló González.

Con la anulación de los resultados del circuito 6-1, cierra el ciclo de audiencias por impugnaciones presentadas ante el TE, por lo que la entidad se aboca ahora con su calendario de elecciones parciales.

El magistrado presidente del TE, Erasmo Pinilla, señaló que a más tardar el 21 de diciembre de este año serían las últimas elecciones parciales para alcaldes, representantes y diputados.

El TE llevó a cabo para los circuitos electorales, 10 audiencias por impugnación, en su mayoría contra diputados electos de CD, todos con fallos de anulación de resultados y convocatoria a nuevas elecciones.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats