TE convoca a nuevas elecciones en La Chorrera y Veraguas

TE convoca a nuevas elecciones en La Chorrera y Veraguas
TE convoca a nuevas elecciones en La Chorrera y Veraguas
Redacción
28 de noviembre 2014 - 15:38

El Tribunal Electoral (TE)de Panamá, mediante Decreto 40 del 27 de noviembre de 2014, convocó para el próximo domingo 21 de diciembre nuevas elecciones parciales para escoger al alcalde (principal y suplente) del distrito de La Chorrera, y también para el cargo de representante de corregimiento (principal y suplente) de Playa Leona, distrito de La Chorrera, provincia de Panamá Oeste.

En esa misma fecha, también convocó a comicios parciales para diputado del circuito 9-2, que corresponde a los distritos de La Mesa, Las Palmas y Soná, en la provincia de Veraguas, donde votarán 47,567 electores en 167 mesas.

Por su parte, para la elección de alcalde del distrito de La Chorrera están habilitados para ejercer el derecho al sufragio en 265 mesas de votación, un total de 117, 006 electores, en tanto que en el corregimiento Playa Leona votarán 5,651 ciudadanos en 13 mesas.

El Decreto 40 señala también que a las 6:00 a.m. se instalarán las mesas y a las 7:00 a.m. se dará inicio a la votación, a las 2:00 p.m. se instalarán la Junta Distrital y la Junta Comunal de Escrutinio, en tanto que a las 4:00 de la tarde se cerrará la votación.

En estas contiendas tienen derecho a participar los mismos candidatos que fueron postulados en las elecciones generales del 4 de mayo de 2014. Se utilizará el Padrón Electoral Final empleado en los pasados comicios.

Si te lo perdiste
Lo último
stats