La democracia panameña no está en peligro: Valdés Escoffery

La democracia panameña no está en peligro: Valdés Escoffery
La democracia panameña no está en peligro: Valdés Escoffery
Demetrio Ábrego
26 de abril 2014 - 14:08

El magistrado del Tribunal Electoral, Eduardo Valdés Escoffery, negó que la democracia panameña este en estos momentos en peligro, asegurando que el tribunal Electoral garantiza un proceso con totaltrasparencia.

Garantizaremosque el sufragio "como oportunidad cada cinco años que tenemos, se va a ejercer con plena garantía y con plena tranquilidad para todos los panameños", afirmo Valdés Escoffery.

"Es una oportunidad más que tiene el pueblo panameño de demostrar que somos un pueblo que cree en la paz, que creemos en la civilización, que tenemos y demostramos que tenemos dignidad", dijo Valdés Escoffery.

En medio de la juramentación de los promotores electorales de Chiriquí, resalto que en las elecciones el pueblo va a demostrar que ninguna fuerza irregular y legal, va a ser capaz de cambiar nuestro compromiso de emitir nuestro voto a conciencia de lo que Panamá realmente necesita.

Dijo esperar que este lunes los organismos de seguridad pasen a manos del Tribunal electoral, como se ha efectuado desde hace muchas décadas.

Puntualizó que "día D", como se le llama al día de las elecciones, los funcionarios de la Fiscalía Electoral estén prestos para escuchar cualquier irregularidad ycualquiera denuncia para que lleven a cabo las investigaciones que les correspondan.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats