Tres diputados de CD afirman que recibirán bono

Tres diputados de CD afirman que recibirán bono
Tres diputados de CD afirman que recibirán bono
Zelideth Cortez
16 de diciembre 2014 - 13:45

Tresdiputados de la bancada de Cambio Democrático (CD), confirmaron este martes 16 de diciembre,que sí recibirán su bono de $25 mil para repartirlo en sus respectivos circuitos. El resto de los 20 diputados que integran la bancada opositora no se hapronunciado.

Los diputados Héctor Valdés Carrasquilla, Edwin Zúñiga yAris De Icaza,aseguraron que sí van a recibir este bono, que sólo será canjeable en las cadenas de supermercados El Rey, Machetazo y Extra.

Eljefe de labancada de CD, Fernando Carrillo, anunció que mañana se reunirá con sus copartidarios para "homologar una decisión sobre los bonos".

Ayer, a través de sucuenta de twitter el presidente de Cambio Democrático (CD), Ricardo Martinelli, dejó en libertad a su bancada para que recibieran el bono, a pesar de que el día anterior, había pedido que no lo hicieran.

El diputado Adolfo Valderrama, presidente de la Asamblea Nacional, indicó que el diputado que no quiere el bono, los fondos serán devueltos al Estado.

Para el diputado Valderrama la entrega de estos bonos no tiene nada que ver con "buscar algún beneficio político, es una asistencia social".

Este dinero sale del traslado de una partida proveniente del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) de $1.5 millón que aprobó el pasado viernes 12 de diciembre, la comisión legislativa de Presupuesto para que se distribuyera entre los diputados.

Con información de Icard Reyes.

Si te lo perdiste
Lo último
stats