"Ha habido intimidación, se han utilizado armas": Martinelli

"Ha habido intimidación, se han utilizado armas": Martinelli
"Ha habido intimidación, se han utilizado armas": Martinelli
Zelideth Cortez
30 de noviembre 2014 - 12:47

Al llegar al circuito 7-2 el expresidente de Panamá, Ricardo Martinelli, denunció este domingo 30 de noviembre,que durante estos comicios "ha habido mucha intimidación, se han utilizado armas", en contra de los simpatizantes de la candidata del partido Cambio Democrático (CD), Mariela Vega.

El también presidente del partido CD agregó que "el Gobierno PRD y Panameñismo están en campaña sucia", durante estas elecciones parciales que se realizan solo en 15 de las 116 mesas de esa circunscripción que comprende las comunidades de Los Santos, Macaracas y Tonosí.

En medio de la efervescencia política que se vive en esta región de la campiña interiorana, donde deberán ejercer su derecho al sufragio 5 mil 604 electores,el exmandatario señaló que "esta es una campaña de una mujer bella contra un hombre feo" haciendo alusión al candidato del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Olivares Frías, razón por la que no dudó que "Mariela Vega se alzará el triunfo", al caer la tarde de este domingo.

El mandatario realiza el recorrido junto a la candidata Mariela Vega, quien dijo sentirse muy optimista y espera ser la ganadora por lo que hizo un llamado a sus contrincantes políticos para que "cese la campaña sucia".

El mismo llamado lo hizo esta tarde, Maribel Jaén, de la Comisión de Justicia y Paz, quien pidió a los dos partidos CD y PRD, mantener el orden y los niveles de tolerancia para que el proceso se lleve con calma.

Se espera que a las 2:00 p.m. las autoridades electoralesbrinden un informe preliminar sobre el desarrollo del proceso informó Manuel Centella, director de Organización Electoral, encargado de estos comicios.

Si te lo perdiste
Lo último
stats