"Que los investiguen a todos": Martinelli

"Que los investiguen a todos": Martinelli
"Que los investiguen a todos": Martinelli
Zelideth Cortez
22 de noviembre 2014 - 10:31

El expresidente de Panamá, Ricardo Martinelli, pidió la mañana de este sábado 22 de noviembre, que ´los investiguen a todos", los exfuncionarios que estuvieron en su gobierno, para descartar o confirmar que utilizaron recursos del Estado para enriquecerse.

El político aseguró que "no tiene miedo" y "espera que la justicia haga su trabajo y caiga quien caiga".

Martinelli justificó que cuando fue presidente "no podía estar encima de todos", los ministros, directores y demás funcionarios públicos.

La reacción del mandatario se dan a raíz de las investigaciones que realiza la Fiscalía Primera Anticorrupción contra el exdirector del Programa de Ayuda Nacional (PAN), Rafael Guardia Jaén y el exministro de Desarrollo Social (MIDES), Guillermo Ferrufino, por presuntos delitos contra la administración pública.

'Pipo' también le prestóplata al papá de Varela

Con respecto al supuesto préstamoque le hizo el empresario Felipe "Pipo" Virzi al magistrado por ahora separado de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), Alejandro Moncada Luna, para la compra de un apartamento en Coco del Mar, el político de Cambio Democrático (CD) dijo que "Pipo Virzi también me prestó plata a mí y al papa de Juan Carlos Varela".

Sobre las denuncias porla utilización del Palacio Presidencial para la toma de fotografías para eventos especiales aseguró que no es la primera vez que se utiliza para estas actividades y no entiende "cuál es el escándalo por eso".

El exmandatario panameño también reiteró que seguirá utilizando las redes sociales para comunicarse.

Si te lo perdiste
Lo último
stats