Todo listo para elecciones parciales en Coclé, este domingo

Todo listo para elecciones parciales en Coclé, este domingo
Todo listo para elecciones parciales en Coclé, este domingo
Redacción
22 de noviembre 2014 - 14:59

El Tribunal Electoral (TE) recordó este sábado que el proceso electoral que se realizará este domingo 23 de noviembre de 2014, en Coclé, está listo y se desarrollará en cumplimiento del Decreto 21 del 28 de octubre del 2014.

De acuerdo con el TE, las nuevas elecciones se harán en todas las mesas del circuito 2-4 (Aguadulce), para la elección del diputado principal y el suplente de esta circunscripción.

Para este proceso de elección se utilizará el mismo padrón electoral final usado en las elecciones generales del 4 de mayo de 2014.

El TE recordó, en un comunicado de prensa, que podrán correr los mismos candidatos a diputado principal y suplente que participaron en los pasados comicios.

EMPIEZA LA ‘LEY SECA’

El pasado jueves, 20 de noviembre, fue el cierre de la campaña de los candidatos de los partidos políticos y de libre postulación, pero podían hacer propaganda hasta la medianoche de ese día.

Desde el mediodía de este sábado 22 de noviembre, quedó “prohibida la venta, obsequio, traspaso, uso y consumo de bebidas alcohólicas, incluyendo vinos, cervezas y bebidas fermentadas, en el distrito y corregimientos donde se ubiquen las mesas en el circuito 2-4, provincia de Coclé”. La “ley seca” concluirá al mediodía del lunes 24 de noviembre de 2014.

De igual forma, se establece el cierre de cantinas, bodegas, centros nocturnos de diversión, salones de baile y demás lugares de expendio de bebidas alcohólicas.En total, hay 78 mesas de votación en el circuito 2-4 y un total de 33 mil 477 votantes habilitados en este circuito, de acuerdo con los registros del TE.

CANDIDATOS

Si te lo perdiste
Lo último
stats