Los "memes" más populares de la semana (21-febrero-2015)

Los "memes" más populares de la semana (21-febrero-2015)
Redacción
21 de febrero 2015 - 11:06

El Carnaval y los casos de corrupción acapararon la atención de los usuarios de las redes sociales que, usando su creatividad, publicaron los conocidos “memes”. Entre los más populares destacan los relacionados con el Carnaval, en particular uno sobre la “evolución” del panameño en estos cuatro días de fiesta. Y otro sobre San Valentín –que coincidió con el sábado de Carnaval–, fecha que se recordó de forma jocosa.

Otro de los “memes” más populares es el que hizo referencia al Carnaval en Río de Janeiro, en Brasil, en el que se muestra un carro alegórico en forma de tortuga con el siguiente mensaje: “Vine desde Panamá a gozar de los carnavales de Río y tomé una eternidad, pero llegué”.

CASOS DE CORRUPCIÓN, EN LA PALESTRA

A pesar de los días de fiesta, los casos de corrupción que se investigan judicialmente no pasaron desapercibidos por los creadores de los “memes” en Panamá.

En una imagen aparece al exdirector del Programa de Ayuda Nacional (PAN), Rafael Guardia, con el mensaje: “Tanta bulla con el PAN y Varela lo sigue utilizando”.

La figura del expresidente Ricardo Martinelli no deja de generar reacciones en las redes sociales. En esta ocasión circuló un “meme" en el que se muestra a Martinelli con el mensaje: “Yo sé bien que estoy afuera, solo queda llorar y llorar”, haciendo alusión a la ranchera titulada “El Rey”, del mexicano Vicente Fernández.

Otros recordaron al diputado santeño Carlos “Tito” Afú y en la imagen postearon el mensaje: “Nadie me toca”.

Recuerde que puede enviar sus "memes" y opinar a nuestra cuenta de Twitter @tvnnoticias. Los más populares aparecerán en la siguiente entrega la próxima semana.

Si te lo perdiste
Lo último
stats