Se mencionan 4 impugnaciones en elecciones de diputados

Se mencionan 4 impugnaciones en elecciones de diputados
Redacción
06 de mayo 2014 - 21:01

Tras 48 horas de las elecciones generales, ya se habla de 4 impugnaciones en diferentes sitios en elecciones de diputados.

En Los Santos, el candidato del PRD en el circuito 7-1 de Las Tablas, Ovidio Díaz, afirmó que cuenta con las pruebas para demostrar que se dieron irregularidades en las elecciones donde se reeligió al diputado Carlos "Tito" Afú.

“El señor diputado no ganó las elecciones, las gané yo… no solo soy diputado del 7-1, sino de toda la República”, afirmó Díaz.

En el circuito 6-1 de Chitré, el candidato del PRD, Jaime "Bamby" González, anunció que impugnará la reelección del oficialista Manuel Cohen. En tono energico, González le dijo a Cohen que le tiene que devolver su curul “y lo vas a hacer en una a elección limpia, sin amañamiento ni intimidación”.

Mientras, en Chiriquí el candidato a diputado por el circuito 4-1, el Panameñista Florentino "Tino" Ábrego, impugnará la elección en ese circuito, donde salieron electos Samir Gozaine, Rogelio Baruco y Miguel Fanovich.

Ábrego señaló que irá hasta las últimas instancias, pues asegura que hay demasiados vicios en el acta y el Tribunal Electoral “debe hacer un análisis exhaustivo”.

No se descarta que en el circuito 4-6, en el área de Tolé, también en Chiriquí, Jorge Alberto Rosas, actual diputado de oposición, impugne el triunfo de la oficialista Ana Giselle Rosas de Vallarino.

Si te lo perdiste
Lo último
stats