Mientras operan a Tamburrelli, abogado notifica su estado de salud en fiscalía

Mientras operan a Tamburrelli, abogado notifica su estado de salud en fiscalía
Mientras operan a Tamburrelli, abogado notifica su estado de salud en fiscalía
Redacción
22 de diciembre 2014 - 09:38

Gonzalo Moncada Luna, abogado del exdirector del Programa de Ayuda Nacional (PAN), Giacomo Tamburrelli, acudirá hoy, lunes, 22 de diciembre, a la Fiscalía Segunda Anticorrupción para notificar el estado de salud de su cliente, quien está siendo intervenido quirúrgicamente en el hospital San Fernando, adonde fue ingresado la noche de ayer, domingo, por problemas del corazón.

Moncada Luna informó que la notificación obedece a que Tamburrelli no podrá acudir a la citación de este martes, 23 de diciembre en la fiscalía, donde debía ampliar su declaración indagatoria, por su estado "grave" de salud.

Tamburrelli es investigado por supuestos delitos contra la administración pública en relación con un contrato por $45 millones aprobado durante su gestión en el PAN, para la compra de comida deshidratada.

Tras el inicio de la investigación por este caso y las denuncias hechas en contra del expresidente Ricardo Martinelli, en las que Tamburrelli reveló que el exmandatario ha querido intimidarlo y pagar su silencio en cuanto a los contratos otorgados en el PAN, la salud del exdirector del PAN se ha deteriorado.

Incluso ha dicho que Martinelli lo amenazó a él y su familia tras las acusaciones hechas en su contra.

El abogado Moncada Luna, aseguró tras la declaración indagatoria que rindió Tamburrelli el pasado 15 de diciembre, la vida de su cliente corre peligro.

Tamburrelli, en tanto, ha pedido protección para su familia, que según su defensa, salió del país por seguridad.

Con información de Betserai Richards

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats