Más de Provincias

Economía panameña

Presidente Varela sanciona contrato ley que reactiva la zona bananera

El presidente Juan Carlos Varela se trasladó al sector de Puerto Armuelles, en el distrito de Barú, para sancionar el contrato ley suscrito entre el Estado y la empresa Banapiña de Panamá, S.A., con una inversión que supera los $100 millones.

Provincias

Dos mujeres heridas en accidente de tránsito en Azuero

Al menos dos personas resultaron heridas en un accidente de tránsito registrado este jueves 25 de mayo, en la vía entre el distrito de Chitré y La Villa de Los Santos, en la península de Azuero.

Nacionales

Asesinan a un agente de seguridad en Colón

Un agente de seguridad fue asesinado en su lugar de trabajo, en una empresa ubicada en El Giral, provincia de Colón, convirtiéndose en la víctima número 33 en lo que va 2017.

Nacionales

Conflicto en la comarca Ngäbe Buglé por proyecto de planta potabilizadora

Un grupo de indígenas de distrito de Besikó, en la comarca Ngäbe Buglé, solicitaron la intervención urgente de las autoridades del Consejo Nacional para el Desarrollo Sostenible (Conades) y del Gobierno Central, para mediar en el conflicto por la edificación de una planta potabilizadora de agua...

Provincias

Trabajadores del Idaan protestan contra proyecto que reformaría la entidad

Trabajadores del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) de las provincias de Coclé, Los Santos, Herrera y Veraguas se concentraron este miércoles en Divisa para protestar pacíficamente contra el proyecto que podría reformar la entidad.

Nacionales

Detienen a ladrones de joyas en Chiriquí

Agentes de la Policía Nacional (PN), en el distrito de Bugaba, en la provincia de Chiriquí, capturaron a  cuatro ciudadanos que habían salido de una residencia en Concepción, con un saco lleno de joyas y otras piezas de oro.

Provincias

Crecida de quebrada arrasa vado y deja incomunicados a bocatoreños

La crecida de una quebrada en el sector de Barranco Medio, provincia de Bocas del Toro, arrasó con un vado que era utilizado por varias comunidades para desplazarse, dejándolos parcialmente incomunicados. 

Nacionales

Falta de seguridad motiva protesta en escuela de Chiriquí

Los padres de familia de la Escuela de Mata del Nance de Las Lomas de David, dijeron dar un voto de confianza al Ministerio de Educación (Meduca) y esperar que en la semana sean asignados el inspector y el celador del plantel.

Provincias

Policía en Chiriquí captura a extranjeros implicados en delitos de robo y hurto

Agentes de la Policía Nacional (PN) en la provincia de Chiriquí capturaron a varios extranjeros que eran buscados por estar, aparentemente, implicados en delitos de robo y hurto.

Provincias

Cinco heridos tras accidente de tránsito en La Chorrera

Este lunes 22 de mayo se registró un accidente de tránsito en la vía que conduce hacia al corregimiento de Puerto Caimito a la altura de El Progreso # 2 en el distrito de La Chorrera, provincia de Panamá Oeste.

Mostrar más