Desaparición de educadora en Chiriquí continúa siendo un misterio

Desaparición de educadora en Chiriquí continúa siendo un misterio

Las autoridades judiciales no cesan en la labor de búsqueda para encontrar a la profesora Diosila Martínez, reportada por sus familiares como desaparecida desde hace dos semanas en la provincia de Chiriquí.

La tarde y parte de la noche del miércoles 30 de noviembre, la Fiscalía de Homicidios Dolosos, el Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses y la Dirección de Investigación Judicial (DIJ), realizaron una diligencia judicial en el cementerio municipal de San Andrés, en el distrito de Bugaba, con el fin de determinar o descartar la existencia de restos humanos en un tumulto de tierra ubicado en este campo santo.

La investigación surge, tras información anónima que podría estar relacionada con la desaparición de la educadora.

Funcionarios de los despachos antes mencionados, efectuaron una excavación en el lugar detallado por el informante para determinar la existencia de restos humanos o cualquier otro indicio que ayude a las autoridades a esclarecer la desaparición de la educadora.

Luego de varias horas de trabajo, los peritos y la fiscalía no lograron ubicar nada, mientras que el fiscal de Homicidios Dolosos, Humberto Rodríguez dijo que mantendrán las investigaciones.

Por la desaparición de esta educadora, la fiscalía ordenó la aprehensión y conducción de un docente de 37 años, quien era su aparente compañero sentimental al momento de su desaparición.

Si te lo perdiste
Lo último
stats