Error desayunar carbohidratos

Error desayunar carbohidratos
Error desayunar carbohidratos
Redacción
20 de octubre 2014 - 10:05

El entrenador personal,Roland Carter echó por tierra hoy algunas recomendaciones para bajar de peso.

Lo primero que no se debe hacer, es desayunar carbohidratos de plantas como cereales, pan, pepino hasta frutas como sandías, melón, señaló el experto, en entrevista en Noticias AM.

"Se decía que las grasas aumentaban de peso. Eso fue un error y heredamos comer muchos carbohidratos", argumentó.

Carter explicó que al comer carbohidratos y frutas enviamos una señal al cuerpo para acumular grasa: el cortisol y la insulina se unen, envían la señal de retener grasa y no quemarla.

En cambio, el entrenador sugiere consumir grasas buenas, como por ejemplo, desayunar con huevos, tocinos, embutidos de pavo, semillas como de marañón, pistacho, aguacates, para iniciar el día con proteínas y grasas buenas y sobre todo tomar agua.

LA MERIENDA

Carter también sugiere por ejemplo si en la merienda se va a consumir una fruta, mezclarla con semillas como almendras, para darle tolerancia a la glucosa.

La merienda debe incluir pixbae y hasta coco, pero no comer una fruta sola. Incluso, el entrenador comentó que el cuestionado aceite de coco tiene múltiples beneficios.

MITO DE LOS 8 VASOS DE AGUA

Carter dijo que el 70 por ciento del cuerpo humano está compuesto por agua, por lo que recomendó tomar la cantidad de agua en proporción al peso.

El experto recalcó además que el 80 por ciento para bajar de peso depende de lo que usted come.

A los 30 años se empieza a perder masa muscular, aunque algunas personas comienzan a perderla a los 28 años.

IMPORTANCIA DEL EJERCICIO

Carter recomienda a las personas hacer ejercicios, correr, retando al cuerpo porque siempre responde.

TIPS DE SALUD

Carter puntualizó que las ollas de teflón deben ser descartadas cuando tengan rayas, porque desprenden toxinas.

También advierte a las mujeres que los parabenos, encontrados en champús y cremas hidratantes, alternan el sistema endocrino y el cuerpo tiende a acumular grasa.

Los parabenos también se encuentran en geles para afeitar, autobronceadores y dentífricos, así como en algunos medicamentos.

También son utilizados como aditivos para la conservación de alimentos, en relleno de pasteles, refrescos, jugos, aderezos, ensaladas, jaleas con edulcorantes artificiales.

Si te lo perdiste
Lo último
stats