Atropellos, baleados e inundados durante las fiestas patrias

Auto accidentado en Bijao.
Auto accidentado en Bijao. / Redes sociales

Los días de asueto por fiestas patrias han sido más que desfiles cívicos: ha habido heridos de bala, atropellos, heridos en choques de autos, y afectados por inundaciones.

Por ejemplo, este 4 de noviembre un hombre de 25 años murió en Bocas del Toro, tras recibir un disparo en la cabeza.

Asimismo, un menor de edad fue herido de bala desde un auto en la localidad de El Martillo, San Miguelito. El joven fue llevado al Hospital San Miguel Arcángel.

Además, la noche de este viernes un hombre de 30 años fue atropellado por un auto en la vía integradora de Tocumen, justo en el barrio de Morelos.

También en Panamá este, una mujer de 28 años fue arrollada en la barriada Nueva Esperanza, en el corregimiento de 24 de Diciembre.

Los servicios de emergencia reportaron, además, que una persona fue herida con un arma de fuego en el sector “Chaparro” del Valle de Urracá, San Miguelito.

La víctima recibió un disparo en la ingle, por lo que fue llevada al centro de salud de San Isidro.

En la misma jornada, la Fuerza de Tarea Conjunta atendió un auto de lujo que se chocó violentamente contra un objeto fijo en la Calle 50.

En las ruta de desfiles en todo el país 49 personas debieron ser atendidas por los servicios de salud.

Un día antes, el 3 de noviembre, hubo un grave accidente que dejó sin vida a cinco personas. Dos murieron calcinadas al estrellarse de frente el auto en que viajaban con otro.

También se reportó el hundimiento de una embarcación cerca de la isla Flamenco, en la bahía de Panamá. El navío llevaba a ocho personas, que fueron rescatadas por el Servicio Aeronaval.

En Bethania, por su parte, un auto se incendió en el estacionamiento de una residencia, y cerca, en la autopista Arraiján-Panamá, dos autos chocaron.

Los sistemas de emergencia también reportaron una colisión en la autopista Arraiján-La Chorrera, y otra a la medianoche en la localidad de Bijao.

El día en que Panamá celebraba su separación de Colombia seis familias resultaron afectadas parcialmente con el desborde del río Cacao, en Tonosí.

Si te lo perdiste
Lo último
stats