Nueva audiencia por homicidio de Fernández, presentarán prueba
Nueva audiencia por homicidio de Fernández, presentarán prueba
Últimas Noticias
Compartir:
..
  • Por: Redacción
  • 14/11/2011 14:1000
    • 755
Una nueva audiencia se realiza esta tarde, por el homicidio del ex Gobernador de la provincia de Coclé, Darío Fernández Jaén.

Esta vez, la defensa del imputado por este crimen, Gamal Gamet Gordón Vásquez, presentará una prueba para tratar de liberarlo. Se piensa que la prueba consiste en el video captado en un minisúper, donde supuestamente aparece Gordón a la hora del homicidio, comprando una caja de cervezas.

La Juez de Garantías, deberá decidir si admite la prueba y si Gordón debe seguir detenido o ser liberado.

El pasado 8 de Noviembre, la Juez de Garantías, Isis Samaniego admitió los cargos por homicidio agravado, formulados por la fiscal y autorizó la detención preventiva de Gamal.

La familia de Gamal ha salido en su defensa, aduciendo que el día del crimen se encontraba en la casa de su madre en calle 18 de Santa Ana jugando bingo y tomando cervezas. En ese momento, dijeron que tienen un video que prueba la inocencia de Gamal.

Más tarde, el Ministerio Público informó mediante un comunicado que cuando procedían a buscar el video en el minisúper, se encuentran con la novedad, que minutos antes, una persona que se identificó como abogado, se entrevista con el dueño del local y se lleva el disco duro de la computadora, donde supuestamente reposa la prueba que se pretendía recoger.
Recomendado:
Comentarios
Se tu el primero en escribir un comentario