Noticias AM
Lunes a Viernes
6:00 AM
Ultima Hora
Lunes a Viernes
11:00 pm
El Caldero
Viernes
6:00 PM
TVN Investiga
Especiales
Semana
Domingos
9:00 AM
Dialogo
Domingos
11:00 AM
Proyecto Criollo
Jueves
Noticias Edición Estelar
El Tiempo
Lunes a Viernes
6:00 AM
Héroes
Lunes
6:00 PM
Consorcio a cargo de ampliación de vía Tocumen pide paciencia
En Breve...
  • Por: Redacción
  • 03/05/2012 6:26:00
    • 288
Paciencia, todo tiene una cuota de sacrificio, dijo ante las cámaras de TVN, Alfredo Guzmán, director del Consorcio ICA MECO, en un mensaje directo al público que se ve obligado a transitar por la vía Tocumen, mientras las cuadrillas trabajan en los primeros 200 metros.

De acuerdo al responsable del proyecto, se espera avanzar 30 metros diarios.

Por su parte, Tomás Medrano, gerente de construcción de ICA, explicó que se utiliza una técnica que consiste en pulverizar el pavimento viejo y convertirlo en una base hidráulica y luego asfáltica, lo que agiliza los trabajos.

En la mañana se coloca y en la tarde ya los vehículos pueden pasar por encima, porque está completamente seco, afirmó Medrano.

Mientras los voceros de ICA MECO hablaban, las imágenes de TVN mostraron impera aún el juega vivo, ya que algunos automovilistas no siguen el reglamento de tránsito.
Recomendado:
Comentarios
1 Comentarios 
José mendoza

no veo ampliación, veo una carpeta de asfalto sobre un paño existente de concreto. Esperaba q comenzara desde tocumen hacia la ciudad