Noticias AM
Lunes a Viernes
6:00 AM
Ultima Hora
Lunes a Viernes
11:00 pm
El Caldero
Viernes
6:00 PM
TVN Investiga
Especiales
Semana
Domingos
9:00 AM
Dialogo
Domingos
11:00 AM
Proyecto Criollo
Jueves
Noticias Edición Estelar
El Tiempo
Lunes a Viernes
6:00 AM
Héroes
Lunes
6:00 PM
Designan a nuevo director de policía colombiana
Designan a nuevo director de policía colombiana
  • Por: AP
  • 04/05/2012 14:41:00
    • 325
El presidente Juan Manual Santos anunció el viernes que el general José León Riaño ocupará la dirección de la Policía Nacional.

Riaño venía desempeñándose como subdirector de la institución desde hace cinco años y sustituirá al general Oscar Naranjo, cuya dimisión fue anunciada el mes pasado por el presidente.

Riaño "con una carrera muy meritoria, ha sido un oficial de inteligencia como lo fue el general Naranjo", dijo Santos en un acto desde la ciudad caribeña de Cartagena, transmitido en vivo por la página de internet de la Presidencia.

No se informó de inmediato quien será el nuevo subdirector policial ni cuándo se concretará oficialmente el traspaso de mando.

La Policía Nacional de Colombia consta de más de 160.000 efectivos.

Diferentes encuestas ubican a Naranjo y a la Policía Nacional como una de las instituciones de mayor credibilidad en el país y con niveles de popularidad por encima del 70% y 80%.
Recomendado:
Comentarios
Se tu el primero en escribir un comentario